Soporte de antebrazo Mousetrapper Split

El soporte para antebrazo Mousetrapper Split amplía la oferta de accesorios ergonómicos del fabricante en la gama existente de ratones y teclados ergonómicos. El Split es un apoyabrazos ajustable y flexible compuesto por dos módulos independientes y autónomos. Perfectamente móviles y ajustables, se pueden fijar al borde del escritorio con una abrazadera. Su sistema de fijación permite desplazar cada reposabrazos en varias direcciones y con una rotación circular completa de 360° desde un pivote central optimizando la posición de trabajo según la morfología y necesidades de los usuarios. /p>

130,80 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
MSTRPR-FASP-SPLT
(including 0 € for eco-participation)
Soporte de antebrazo Mousetrapper Split está disponible para comprar en incrementos de 1
  • Pago seguro
  • Entrega segura y rápida
  • Satisfecho o reembolsado
Detalles

Optimización de la estación de trabajo

Su superficie de piel sintética negra hace que el Splitsea totalmente lavable e higienizable. Al ser flexible, el Split acerca el cuerpo al escritorio soportando los antebrazos y la parte superior del cuerpo. Alivia la tensión muscular y evita que los antebrazos cuelguen o queden mal colocados (en el borde de la mesa) sobre la superficie de trabajo. El cojín de apoyo para el antebrazo proporciona comodidad al trabajar con herramientas informáticas a diario y mejora la circulación sanguínea. Por lo tanto, la postura del usuario se endereza. La mejora de la posición de trabajo mediante el reposicionamiento del cuerpo mediante el reposabrazos, permite que la mayoría de los movimientos estén dentro del campo visual del usuario y tiene como objetivo mejorar el confort, disminuyendo la riesgo de desarrollar lesiones por manchas repetitivas (RSI).

Beneficios

Un soporte ajustable de 360°

  • Módulos independientes y autónomos: Los módulos son móviles, giran sobre un eje de 360° y se mueven horizontalmente en varias direcciones. Todo el sistema de movimiento del módulo se basa en un tornillo que permite fijar el módulo en el lugar deseado.
  • Fácil de instalar: Fácil montaje con pocas piezas y listo para usar.
  • Limpiable y desinfectable: El Split está cubierto con una piel sintética y se puede limpiar para eliminar microbios o bacterias.
  • Compatibilidad: El Split es adecuado para cualquier escritorio con un grosor máximo de 35 mm.
  • Dimensiones: 305 x 195 x 24 mm
Descargar

Documentos de producto

Más información
Más información
Color Negro