Alfombrilla de ratón elevada Uplift
El objetivo de la alfombrilla de ratón elevada Uplift es nivelar la desviación de altura que puede ocurrir al combinar y usar un ratón y un soporte para el antebrazo.
Esto ocurre especialmente cuando el grosor de los soportes del antebrazo es importante, colocando así la muñeca y el antebrazo de los usuarios a un nivel superior al de la superficie de trabajo y de las herramientas informáticas.
- Pago seguro
- Entrega segura y rápida
- Satisfecho o reembolsado
Compense la diferencia de altura
La función de la alfombrilla de ratón elevada Uplift es nivelar la desviación de altura que puede ocurrir al combinar y usar un ratón y un soporte para el antebrazo.
Esto ocurre especialmente cuando el grosor de los soportes del antebrazo es importante, colocando así la muñeca y el antebrazo de los usuarios a un nivel más alto que el de la superficie de trabajo y las herramientas informáticas. Para compensar esta diferencia de nivel, la alfombrilla de ratón Uplift llena esta diferencia de altura colocando el ratón al mismo nivel que el soporte del antebrazo para una mejor postura y uso.
Una posición alineada, cómoda y sin tensión
El Uplift permite colocar la muñeca y el antebrazo en una posición alineada, cómoda y sin tensión, lo que reduce el espacio para un uso más suave entre las dos herramientas: el ratón y el soporte del antebrazo.
Disponible en dos tamaños, 11mm y 20mm, para ajustarse a cualquier desvío de nivel, además está equipado con espuma antideslizante y una superficie de 18x22cm ideal para cualquier tipo de uso.
Dimensiones | 18 x 22 cm |
---|---|
Garantía | 2 años |