Forearm Support Comfort
El Forearm Support Comfort sirve para el apoyo y confort del antebrazo.
Ha sido diseñado para mejorar la posición y potenciar el bienestar en el trabajo. Su objetivo es optimizar los movimientos y la postura del usuario al eliminar la tensión muscular en el cuello, los hombros y los antebrazos. Su forma asimétrica sitúa al usuario en el centro del dispositivo, más cerca de la mesa, para lograr una mejor postura sobre el asiento y potenciar la experiencia de trabajo.
Los antebrazos descansan completamente sobre la superficie de apoyo, por lo que ya no recargarán los músculos de los hombros, lo que permite una mejor posición y mayor facilidad de uso de los diferentes accesorios en la oficina (como teclados, ratón...) en una postura neutra y sin tensión.
La posición adoptada, hará que el cuerpo se coloque intuitivamente contra el respaldo del asiento, donde el cuello y los hombros se alinearán en una posición relajada y natural.
- Pago seguro
- Entrega segura y rápida
- Satisfecho o reembolsado
Facilidad de uso de las diferentes herramientas ofimáticas
El uso del Forearm Support Comfort proporciona una posición de trabajo mejorada.
Permite que el cuerpo se coloque centrado frente la estación de trabajo, al mismo nivel de las herramientas y accesorios de trabajo de uso diario.
Mejora la posición y el bienestar en el trabajo
El peso del antebrazo descansará completamente sobre el soporte, por lo que los músculos del hombro y el cuello ya no estarán recargados por el peso de los brazos, y por lo tanto completamente liberados.
Gracias a su grosor de 25 mm y su superficie acolchada, los movimientos del brazo serán más fluidos y agradables al utilizar el teclado y el ratón.
Un accesorio para la gama RollerMouse Red
- Diseño. El Forearm Support Comfort ha sido diseñado para mejorar la postura y potenciar el bienestar en el trabajo colocando al usuario en su centro.
- Posición. Gracias a su espesor de 25mm y a su forma, que sigue el contorno del cuerpo, sitúa al usuario más cerca del escritorio y de las herramientas de uso diario, reduciendo y optimizando los diferentes movimientos realizados por los brazos. También ayuda a reducir las tensiones musculares en el cuello, los hombros y la espalda.
- Comodidad para los antebrazos. Los antebrazos se mantienen planos, en una posición cómoda a la altura del escritorio y en contacto con la superficie acolchada.
- Adaptado a tu escritorio. Las fijaciones son lo suficientemente grandes como para caber en cualquier escritorio y mantener al Forearm Support Comfort estable y firme ante cualquier tipo de escritorio.
Color | Negro |
---|---|
Garantía | 2 años |