Screen Holder Y Single and Dual Grey
Los soportes para pantallas en Y son accesorios imprescindibles que mejoran el bienestar ergonómico visual en el día a día, tanto en el trabajo como en casa. Sus brazos articulados con cilindros neumáticos son regulables a varios niveles y alturas (hasta 495mm). Cuentan con fijaciones que se acoplan a varias pantallas de tipo VESA en varios puntos. Las fijaciones VESA son desmontables y permiten un fácil montaje al ofrecer un amplio pivote de pantalla de hasta 90° (-45° a 45°). Ofrecen un rango de altura regulable de 23cm y un pivote de los brazos de 90° a 180°. Práctico y rápido de instalar en pocos minutos, gracias al sencillo enclavamiento de las piezas entre sí, es un soporte que satisface las necesidades de un amplio público.
Tan bajo como 139,90 €
Disponible
- Pago seguro
- Entrega segura y rápida
- Satisfecho o reembolsado
Ligero, robusto y fiable
Fabricados en aluminio, plástico y acero, los soportes de pantalla Y son relativamente ligeros pero robustos y pueden soportar una pantalla de 1 a 9 kg. Son compatibles con cualquier pantalla de 17'' a 32''. Gracias a un diseño eco-responsable, los soportes de pantalla Y han sido diseñados para ser a la vez ligeros y minimalistas.Los segmentos del brazo no requieren ningún tornillo y encajan entre sí. Su embalaje ha sido mejorado en términos de peso y volumen para optimizar el transporte y la instalación. Su precio es bastante accesible e ideal para configuraciones de puestos de trabajo de bajo presupuesto. Su fijación al escritorio es fácil de colocar sin necesidad de agacharse, se ajusta desde arriba, de forma que no queda visible ninguna fijación una vez finalizada la instalación. Se adapta a varios estilos de escritorios gracias a los dos tipos de fijaciones incluidas en la caja: una abrazadera tipo tornillo de banco para fijar al borde de la mesa y otra abrazadera para deslizarla en los agujeros pretaladrados en las encimeras. Es apta para cualquier grosor de escritorio de 10 a 45mm. En los brazos se integra un sistema de cubierta de cables para que los cables de la pantalla no interfieran en las acciones del usuario y no obstaculicen el confort visual.
Multifuncional y versátil
- Compatible con múltiples tamaños de pantalla: Puede alojar pantallas compatibles con VESA de 17'' a 32'' con un peso de 1 a 9 kg.
- Fácil montaje: Las piezas se ensamblan entre sí con la menor cantidad de herramientas posible. La abrazadera que se adapta al escritorio, se fija desde arriba para evitar inclinarse y ponerse en una postura incómoda durante su instalación.
- Adaptable a una amplia tipología de escritorios: Compatible con cualquier grosor de escritorio de 10 a 45 mm.
- Múltiples opciones de fijación - Dos abrazaderas incluidas en la caja:
- - Una abrazadera tipo tornillo de banco, que se aprieta mediante un tornillo situado en el pasador de rotación sobre el que se coloca el primer segmento
- - Un "pasador", que permite la fijación pasante en encimeras dotadas de agujeros para contraventanas
- Multidireccional: Los brazos y sus extremos son giratorios con una amplia envergadura y a varias alturas para adaptarse a la posición del usuario así como a su morfología y necesidades.
- Peso neto del producto solo:
- - Soporte de brazo para 1 pantalla = Aproximadamente 3,5 kg.
- - Soporte de brazo para 2 pantallas = Aproximadamente 4,5 kg.